miércoles, 2 de mayo de 2007

“Spiderman: La versión definitiva”, Tom Defalco.


(2007)
Editorial Ediciones B.
168 páginas

Spiderman vuelve a estar de moda. El viernes 4 de Mayo se estrena en España la tercera entrega de las películas de este superhéroe de Marvel dirigida de nuevo por Son Raimi. Y Marvel, aprovechando que en Abril hay el “25º Saló Internacional del Cómic de Barcelona” saca al mercado una guía definitiva sobre el Spiderman, un conjunto de hechos y sucesos completamente actualizados donde se puede encontrar información de los nuevos guiones y personajes que conforman su entorno de viñetas.

En él aparecen más de 600 ilustraciones a todo color. Esta edición fue publicada originalmente en Estados Unidos por DK (Dorlingk Kindersley) con el título “The Amazing Spiderman: The Ultimate Guide (Updated edition)” y editada en España por Ediciones B en el mes de Abril de 2007.

Una vez más, el hombre araña muestra sus cualidades arácnidas, adquiridas por la picadura de una araña radioactiva, y humanas en sus aventuras más conocidas, ocultas y oscuras a la vez que sorpresas y descubrimientos desde su creación en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko. Una buena colección de fichas de sus amigos, aliados y enemigos con todo tipo de detalle sobre sus poderes, cualidades,…

No hay comentarios: