domingo, 18 de octubre de 2009

Libros recomendados y novedades

Después de unos meses de "inactividad", aquí estamos de nuevo para hablaros de las últimas novedades que tenemos en nuestra librería.



LOS LIBROS DE LUCCA

Autor: Birkegaard, Mikkel

Editorial: Suma 2009

500 páginas


Siguiendo la estela de otros autores en lo que se considera la nueva novela policíaca escandinava, llega "Los libros de Lucca". Y nos llega con muy buenas críticas y bastante expectativa por parte de los lectores. Esperamos que responda sobradamente a la expectativa levantada.

SINOPSIS:

Luca Campelli no solo es el propietario de la librería "Libros de Lucca", si no el dirigente de una sociedad secreta La Sociedad Bibliófila. Muerto en extrañas y violentas circunstancias, será su hijo Jon, quién hacía años que no veía a su padre, el que se tenga que hacer cargo del negocio familiar. Jon descubrirá, a raíz de esta trágica muerte, que también tiene poderes como Lector, y como miembro de la sociedad secreta, tendrá que detener a los miembros escindidos y que utilizan sus poderes para hacer el mal. Una intrigante y ágil novela que nos enseña como los libros y la lectura puede cambiar nuestras vidas.


ZOMBIE NATION 2


Autores: Wellington, David

Editorial: Timun Mas 2009

288 páginas


SINOPSIS:

Algo horrible crece en la oscuridad. Una ola de miedo y canibalismo asola el corazón de Estados Unidos, al tiempo que deja una estela de infección y matanzas. El capitán de la guardia nacional Bannerman clark, tiene que cumplir una misión imposible: descubrir que es lo que está pasando, y luego detenerlo antes de que liquide Los Ángeles. En California el capitán descubre a una mujer atrapada en un hospital arrasado por dementes enfurecidos. Ella puede tener el secreto de la epidemia, pero lo ha perdido todo, incluso su nombre.

La primera novela de Wellington exploraba un mundo abrumado por el horror y a unas pocas personas con las fuerzas suficientes para sobrevivir. Ahora, el autor, nos llega al lugar donde se gestó el desastre.


Me gustaría recordaros tres libros que ya llevan unos meses en el mercado y que, creemos, no han tenido la difusión que merecen. Seguro que sus carátulas os suenan. De Laila Winter está a la venta desde esta semana la segunda parte, esperamos que tenga la difusión que merece.


Laia Winter y Graceling podemos incluirlas en literatura juvenil. La red de Indra en CF.



En nuestra tienda ya podéis encontrar nuevos modelos de camisetas y, en breve, una nueva línea de bisutería gótica.








Esperamos que os guste!!!!!!!!!!

No hay comentarios: