miércoles, 4 de abril de 2007

Bienvenida

Bosque Mitago es una tienda especializada en cómic, literatura fantástica, ciencia ficción, terror, y novela policíaca/negra.

En nuestro fondo encontrarás las últimas novedades publicadas en el sector, así como rediciones de libros considerados como "clásicos" dentro de cada colección. también procuramos tener esos libro "especiales" que, como no son súper ventas, son difíciles de encontrar. Somos conscientes de la dificultad que esto supone, pero esperamos ir ampliando nuestro fondo poco a poco. Bosque Mitago completa su oferta con obras de novela, novela histórica, esoterismo y una amplia oferta de libro infantil y juvenil.


Nuestra tienda dispone también de dos secciones de regalo. en una encontraréis un amplio surtido de bisutería de diseño o, también, complementos en plata: anillos gargantillas, etc. En la otra artículos de regalo que van desde espadas a tamaño real y que son reproducciones de modelos clásicos o de espadas utilizadas en películas como "Conan" o "El Señor de los Anillos", hasta figuras de dragones, hadas , cajas de música, y muchas cosas más.


Seguro que encontrarás ese regalo diferente que buscas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Os agradezco enormemente que hayáis decidido tener un blog de vuestra librería-rincón mágico. Espero que sea lo más dinámica posible. Para ello es importante que la gente participe en las entradas que estáis incorporando. Felicidades, porque me encanta vuestra librería.

Bosque Mitago dijo...

¡Gracias Juan! Nosotras también esperamos que sea dinámica.Es muy gratificante encontrarse con personas que se encuentran bien en nuestra tienda. Es lo que queremos y para eso trabajamos. Por eso es tan importante que nos hagáis llegar vuestras opiniones, por nuestra parte haremos todo lo posible por ir mejorando.Un saludo