viernes, 27 de junio de 2008

Plataforma Editorial.

Hoy en día la gente parece estar cada vez más concienciada con la gran cantidad problemas sociales e intenta ayudar para solucionarlos aunque “sólo” sea con un granito de arena.

Ese granito de arena en Plataforma Editorial es la entrega del 0,7% de las ventas de los libros de la Colección Testimonio a ONG’s con las que colabora. Dos ejemplos pueden ser Àlex Rovira, autor de “Palabras que curan”, que ha cedido todos sus derechos de autor de la venta de este libro a El Xiprer, una organización ubicada en Granollers que cuenta con el apoyo de Cáritas y Jaume Sanllorente autor del libro “Sonrisas de Bombay” que los ha cedido a la ONG con el mismo nombre, a la que además Plataforma Editorial aportará el 4% del PVP de la venta del libro.

Además de esa colección posee otras tres más: Colección Actual, Colección Narrativa y Colección Policíaca.

Esta editorial, además de destacar con su política solidaria destaca por publicar novelas nuevas de gran calidad que hacen de la lectura un placer y una fuente de conocimiento, destaca por rescatar novelas que actualmente están descatalogadas.

Desde Bosque Mitago estamos encantados de poder trabajar con gente que se mueve por el entusiasmo de tener un buen libro entre las manos y que intenta hacer del mundo un lugar mejor.z

No hay comentarios: